miércoles, 2 de julio de 2008

Pausa café







Hace ya un par de semanas que no escribo en el blog, no por falta de inspiración sino por la necesidad de hacer una pausa. Desde el mes de marzo, todas las semanas he incluido una o varias entradas. La experiencia ha sido interesante, me ha servido para reflexionar sobre determinados temas y para liberarme más en otros. También me ha permitido leer respuestas, mayoritariamente inteligentes, y entrar en las páginas de algunos de vosotros. Por mi forma de ser y de pensar, he seleccionado aquellos blogs dedicados al debate, a los temas de opinión, a la cultura, al autocrecimiento y a las reflexiones personales que son los que me interesan.

No sé si durante estos meses he logrado mostrar parte de mi personalidad, mis preocupaciones y mis intereses. He eludido de manera premeditada entradas excesivamente eruditas, la fácil lectura y el entretenimiento, junto a algún que otro "toque" culto, cine y música, han sido mis principales premisas.

Os agradezco enormemente vuestra asiduidad y vuestros comentarios. Dejo una dirección de contacto por si os apetece mandarme algo. Un abrazo para todos, salud, suerte y hasta muy pronto, viajeros libres.

el_otro_amante@latinmail.com

16 comentarios:

coxis dijo...

pues nos asomaremos de vez en cuando por si acaso...
Buen café

Puntoaparte dijo...

Cada blog es personal y es reflejo de quien o quienes escriben en él. Mi blog por ejemplo me refleja perfectamente, todo un remolino de ideas, jeje. Sin rumbo, sin un fin, pero ahí estamos, jeje.

En tu caso es un placer leerte porque no sólo nos descubres cosas que no sabíamos, hay mucho más en tus textos y eso siempre es bueno.

Disfruta de tu café ;)

Breckinridge dijo...

Disfruta de la pausa y del café, Otro Amante. Espero que sea meramente momentánea y no "demasiado" definitiva. Tus lectores te esperaremos ávidos. Un abrazo.

hm dijo...

Jajaja, no sé en qué categoría entra mi blog, que no tiene ni pies ni cabeza.

Disfruta de tu café, que de vez en cuanto vendré a ver si ha acabado la pausa.

Eduardo dijo...

Si te vas a tomar un café, hazlo en el mío, pero no desistas, por dios!

pe-jota dijo...

Glups, se empieza así y se acaba chapando, ese principio sonaba tan a semi-despedida, confío que no sea así y que pasados los calores estivales podamos volver a disfrutar de tu compañía.

Lula Fortune dijo...

¿Te vas? ahora que había contactado contigo... qué amantes más escurridizos hay por aquí. Espero que vuelvas, un corazón salvaje como el mío necesita mucho cariño.
Besos y abrazos.

Capri c'est fini dijo...

Amante, recojo lo dicho por aquí, pausa sí pero no tires la toalla, porque por tus palabras y tu "galo herido" suena a despedida en toda regla. Sal, despéjate, lee y entra de vez en cuando en tu blog y piensa si quieres decir algo. Yo que es sido uno de tus asiduos desde el principio me da cierta pena que nos abandones sin retorno. Un abrazo, compañero.

Homo-Sapiensis dijo...

Pues, gracias por esos cafés... Una de mis adicciones, y haces muy bien amigo, porque creo que se trata de que cuando contamos cosas se haga porque se quiere de verdad, seguro estoy de que tienes muchas cosas por seguir contando, y gracias por tu feedback. Disfruta del verano ante todo. Un abrazo

Polo dijo...

¿Que el otro amante ya no va a publicar más textos? Pues sería una pena. Espero que no sea así.

Caulfield dijo...

Hasta pronto, descansa y vuelve con las pilas cargadas.

Juan Miguel dijo...

Mientras sólo sea una pausa momentánea y después del café no te engulla el sopor siestero te permitimos que pares por un momento para recobrar las fuerzas y volver a correr con más ganas.

Eso sí no tardes demasiado, vayas a caer en la adicción de la cafeina.

Morgenrot dijo...

¡ Ya te echaba de menos !, me marché de viaje y me desconecte de la red pocos días después que tú.


Ahora vuelvo, pero me marcho pronto de viaje, de nuevo.

Espero de corazón que estés bien y le des campo a tu merecido derecho a la ¿pereza pensativa ?

Reitero mis añoranzas.

Mil besos, ¡ hasta pronto !

Homo-Sapiensis dijo...

Amigo!!!.. espero que estes disfrutando de esta pausa y café de veranooo. Un abrazo

REG dijo...

Hola. Te felicito por tu blog y te invito al mío, que desde hoy tb es tuyo:

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

Saludos.

REG.

Homo-Sapiensis dijo...

amigooooo... se te echa en falta... como estas?