viernes, 11 de abril de 2008

Metropolis, Queen y Radio Gaga

5 comentarios:

coxis dijo...

jolín... Qué recuerdos...

el otro amante dijo...

Menos mal que has opinado, ya estaba pensando que era el único en el "mundo mundial" al que le ponía este video.

Puntoaparte dijo...

No eres el único ... Ni por la canción, grandioso este tema de Queen; ni por Metrópolis, película que no dudo en recomendar encarecidamente a quien no la haya visto.
Aunque esta canción no pertenece a la banda sonora te recomiendo la que hizo Giorgio Moroder en 1984 para esta película muda. Ver Metrópolis con esas canciones interpretadas por Freddy Mercury, Bonnie Tyler y otros artistas de los 80 ... Una auténtica gozada.

el otro amante dijo...

-punto: tengo la b.s.o. de Moroder, por cierto una de las pocas versiones coloreadas que me ha gustado, ésta de Metrópolis de 1984. Imagino que sabrás que hace un par de años han restaurado la peli, incluyendo las escenas desaparecidas -o fotos de las mismas- por los cortes que hicieron en Estados Unidos para adaptarla al metraje comercial, en los estudios Murnau de Alemania.

Lamy dijo...

Guardo un especial recuerdo de esta película que ví en los 70 musicalizada por Queen. Nunca más pude verla ni por cable, que dieron hace poco con música de los 80 muy linda, pero no es lo mismo. Si sabés de algún lugar donde encontrarla te lo agradecezco.