miércoles, 16 de abril de 2008

Reflexiones blogeras: espacio en blanco


Desde que me he "convertido" al blogerismo me asalta la duda, no metafísica pero si física, de las respuestas en las distintas entradas. Respuestas circunscritas a comentarios sobre una determinada temática con algún que otro guiño. Estos guiños, a veces, transgreden los límites para incluir opiniones de otros temas o incluso preguntas, más o menos personales, -veladas o sin velo- a los redactores. Aunque igual mi éxito es nulo, traducido en cero respuestas, incluyo esta entrada "en blanco", por si alguno de vosotros tiene interés en eliminar el encorsetamiento e incluir lo que le parezca oportuno. Si el subtítulo de mi blog es "espacio libre de opinión" o lo que es lo mismo "opina libremente", quiero hacer uso de esta prerrogativa....... Quedo a la espera por si a alguien le apetece, prometo asumir mi derrota si no es así y seguir siendo fiel a los blogs que habitualmente leo. Hasta pronto.
Pd: ni que decir tiene que el de la foto no soy yo, pero por si acaso.

7 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Y el de la foto quién es? ¿Dónde vive? ¿De quién es, el de la Juani o el de la Blasi?
Pues igual tu eres preferible...¿Por qué? hombre, está el chiste ese, de que sí, muy guapo...pero ¿pá que va a hablar? ¿Pá....cagarla? Tu hablas mejor, escribes mejor....Keep it on, que se diría en inglés.
Un abrazo.

.. dijo...

Pues no se qué decirte. Normalmente me ciño, o lo intento, al tema de la entrada, pero no es una regla escrita. A veces he visto como los comentarios en blogs derivan hacia otro tema totalmente diferente y también me gusta. Sin embargo supongo que su función principal es la de aclarar el pto de vista del lector sobre lo que tú escribes. O es que soy muy cuadriculado. Eso sí, odio la verificación de la palabra, rompe con la inmediatez del momento aunque entiendo que es necesaria en ciertos casos.

Squirrel dijo...

Yo suelo ceñirme al tema de la entrada, pero me dejan tan pocos comentarios en mi blog (y te agradezco los tuyos infinitamente, por cierto) que no sé bien juzgar si es la norma general. Cierto es que soy algo tímido a la hora de dejar mensajes (que no de visitar blogs, que es algo adictivo).

Pero aprovecho y comento, fuera de tema, que me impresiona mucho tu gusto pictórico. Comparto al 100% la admiración por Pérez-Villalta, de quien tengo una litografía que dejó mi cuenta corriente muy maltrecha en su momento. Pero que te gusten David y Gérôme es poco habitual. No comparto el gusto, debo admitirlo, aunque lo comprendo y me intriga, la verdad. Ya darás más pistas...

Y el chico, aunque no seas tú, muy guapo.
Un abrazo.

el otro amante dijo...

-Ripley, eres tremendo, jajaja, yo aquí abriendo puertas y te pones a hablar del hijo de la Juani...jajajaja. Respecto a los prototipos de belleza, aunque el de la foto es atractivo, cada uno de nosotros tiene gustos que no tienen porque coincidir con los del resto. Yo desde luego prefiero un físico que me resulte agradable a la guapura, eso si gente interesante y con inquietudes (ya puestos a pedir). Por cierto, ¿cómo sabes como hablo si solo escribo?. Un abrazote.
-Caulfield: yo hasta anoche pensaba que los blogeros se circunscribían a los temas de las entradas, después de la última entrada de Ripley "la reina de las canciones tristes" he cambiado de opinión, jajajaja. En lo de la verificación de la palabra tienes razón, resta espontaneidad, aunque es un imperativo de este medio. Saludos.
-Breckinridge: tu blog me ha parecido interesante, te incluyo en mi listado y te visitaré a menudo. Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo muchos visitantes, aunque estoy contento con los que tengo, son los mejores. Bienvenido y un abrazo para tí también.

el otro amante dijo...

-Brecking: sobre gustos pictóricos ya comentaremos más detenidamente. La pintura me gusta mucho, tengo muchos pintores favoritos. Para tener en casa prefiero arte contemporáneo, es más agradable. Yo también recuerdo una adquisición en Estiarte que me dejó, en época de sequía económica, la cuenta del banco casi lista, pero ......... y lo que (he disfrutado y) disfruto con esa obra y los recuerdos que me trae del "periodo madrileño".

Capri c'est fini dijo...

Jajaja ni que decir tiene que el de la foto no soy yo... hombre para estas cosas lo mejor es dejarlo en duda... Sólo quería decirte que muchas gracias por los ánimos que ma han mandado para mi operación, Todo salió genial y ya tengo un par de ojos nuevos para ver el mundo. Un abrazo.

el otro amante dijo...

Me alegra mucho Capri, deberías poner una foto de tus "ojos nuevos" en tu blog. Un abrazo